Hello world!

Bienvenid/s a mi blog,

HelloSí, ya iba siendo hora de tener uno propio para compartir todos esos locos pensamientos que vuelan por mi cabeza como si de una nube de tags se tratara. Me he hecho derrogar, lo sé. Y al final, me decidí. Así me pasó con twitter y Facebook. al principio me resistí y acabé haciéndome cuenta. Miento!! la cuenta de twitter me la abrió @belenbbb por mi cumpleaños , jajaja.

“La gente que está tan loca para pensar que puede cambiar el mundo, es quien lo logra” Steve Jobs

Será un placer compartir mi locura. Sed, pues, bienvenid/s

XoXo

4 comentarios en “Hello world!

  1. Belén Benito dijo:

    Bienvenido al mundo de los blogs!!!

    Ya era hora XD con todo lo que tienes que contar … pero bueno poco a poco se hizo el camino.
    Me gusta mucho el diseño, tiene uno de los elementos importantes en un blog, la claridad del diseño en blanco y negro (es que fuí hace poco a un taller de blogs 😉 ) al mío de web social le tengo que dar una buena vuelta si pretendo seguir con él.

    Todo cuesta al principio pero luego te enganchará, como twitter, jajajja, gracias por la mención, más bien fue porque me puse muy cansina …. pero ahora mira la utilización que haces de él, eh??

    Así que nada suerte y ánimo! que sé que tienes muchas cosas interesantes que contar para los que te leamos 😉

    saluditos 🙂

    BBB

    • crazyalf dijo:

      Jajajajaaa. Cansinaaaaaaa!!!! Dudo mucho q llegue al nivel de ser blogera cuasi profesional como tu (biblogtecaria ni más ni menos). Pero … todo es empezar. Ya sabes… dame un vector y te hago un cartel, un tríptico y… lo q se antoje. jajaja.
      Bueno, que sea interesante o no lo que cuente, eso lo dejo en manos de mis lector/s.

      1 saludin!!

  2. Elena dijo:

    Enhorabuena!!!!! Bienvenido al mundo de los blogs!!! Ya tienes una fiel seguidora!!! Así, al menos, de esta manera te conoceré más profundamente.
    Unos besitosssss

Responder

