Google+-plus-vs-Facebook

Google+ se estanca y Facebook avanza

En los últimos dos meses, hemos visto cambios importantes en Facebook. Mark ha puesto a trabajar a los suyos de sol a sol para no quedarse rezagados antes la competencia. ¿o simplemente es porque se le ha caido una pera en la cabeza y le han surgido más ideas?

Como bien dije en mi anterior post, la competencia ayuda a mejorar o a caer en el estancamiento y matar un producto. Decía algo así como “Lo que queda claro es que Facebook se tiene que poner las pilas“. Pues bien, parece que durante el verano ha puesto a todo el plantel a trabajar fuerte porque el gigante había apostado fuerte por Google+.

Las últimas actuaciones de Facebook han llevado a cambios bastante importantes en la plataforma: cambios en la seguridad, mayor calidad en los álbumes de fotos, mejoras en la visualización y menciones de los comentarios … Y siguen dando vueltas con lo de la música en streaming (ya existe un preacuerdo de hace meses con Spotify). Sería positivo de cara a la competencia, que dieran ellos el primer paso y silenciar todos esos rumores que decían que Facebook se estaba estancando. Otro de los acuerdos a los que ha llegado Facebook es con la productora Miramax para ver películas en Streaming a través de una aplicación.

Google+-plus-vs-FacebookHace poco salieron unos resultados en los que decía que Facebook acaparaba un 22,5% de la audiencia de internet. Si consigue sacar a la luz ambos servicios, sumaría puntos a la estadística.

Pero ahora las miradas deberían ir hacia Google+. Tras su salida al mundo, y quitando el botón de los juegos que no había al principio, no se han apreciado más cambios. ¿realmente se han estancado con esta Beta o es que en breve sacarán un gran paquete de mejoras?

Está claro que esta batalla va a seguir acaparando nuestra atención durante más tiempo. Así que, disfrutemos del progreso y de las herramientas.

“Una batalla no se puede ganas sin tres elementos: sabiduría, fuerza y coraje” Efrain Ramirez

Anuncios

4 comentarios en “Google+ se estanca y Facebook avanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s