Michelle Obama Iger

La primera dama americana es una iger

Es curioso: cuanto más se intenta magnificar o idealizar a un personaje público, algunos más se preocupan por ser más humanos. Y eso, a estas alturas sólo lo consiguen las redes sociales. Hablemos, de nuevo, de los Obama.

Hace ya un año, escribí un post hablando sobre la “Obama: el precursor de la Política 2.0” , y en el que os hablaba sobre los diferentes canales en los que se ha ido moviendo.

La importancia de cuidar la marca personal y, sobre todo, tener presencia en internet, siempre ayuda a potenciar una reputación y/o mejorar una imagen.

En este caso, hablamos de la figura de Michelle Obama. La primera dama de los Estados Unidos sigue continúa los pasos de Barak Obama y siguen ampliando canales en los que difunden su presencia a través de las redes sociales.

Michelle Obama Instagram

http://instagram.com/michelleob–ama

These young people are amazing! With their commitment to education, I know they'll change the world. -mo #FLOTUSinAfrica

A post shared by Michelle Obama (archived) (@michelleobama44) on

 Aunque su presencia en Instagram es más que reciente, ya cuenta con una cantidad elevada de seguidores. Y como no podía ser menos, estuve echando un vistazo a sus 21 fotos y vídeos (recientemente implantado en esta red social). Mostrando ese lado más humanitario, cercano, solidario sin olvidarnos de su lado materno, esposa y… protocolario como primera dama.

Las redes sociales deberían ser un canal para ser sociables y cercanos, a parte de comunicar o crear sinergias. Pero a veces eso se nos olvida, y no es de extrañar que muchos se vuelvan más fríos, o directamente… digan que “conmigo no van estas cosas”.

“Cuida tu reputación, no por vanidad, sino para no dañar tu obra, y por amor a la verdad”.Henry F. Amiel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s