keep-calm-and-join-the-dark-side-42-4

Aprendiendo a no ser Trending Topic

Después de cuatro meses, el blog vuelve a cobrar vida. Meses en los que uno observa, hierra, aprende, valora, gestiona, disfruta, motiva o se sacrifica. No me importa si mi Klout sube o baja, si soy Trending Topic o si he tenido más menciones que alguien que tiene el perfil verificado.

keep-calm-and-join-the-dark-side-42-4No es que haya estado en el lado oscuro (últimamente todos los superhéroes o personajes de ficción o están en el lado oscuro, o son caballeros oscuros, o en el lado oscuro de la luna o similares) pero sí que he estado al pie del cañón aunque no escribiera en el blog participando en las redes sociales.

Si a eso le añadimos el problema que he tenido estos últimos días con el Google Authenticator y WordPress que me han retrasado mi “Returns” al blog, pero me han generado más motivación para volver a publicar.

Tiempo en el que uno, aunque no haya publicado, sí he ido probando herramientas, recursos para web, app para mi iPhone, me he “documentalizado” (palabra que le encanta a mi amiga @belenbbb) para seguir al día. Reviews que podían haber sido de gran utilidad para vosotros pero se quedaron en el teclado (aquí no hay tintero).

Y como no en esta cruzada digital, aunque no os la creáis, aún queda MUCHO por hacer, aprender, decir…. así que seguiré con mis publicaciones que, al fin y a la postre, pretenden seguir ayudando a mejorar a todas esas marcas y/o personas que lo necesiten.

Intentaré seguir estando – al menos – a la altura de antes. Aunque los que me conocéis sabréis que intentaré ir a más, no me conformaré. No me importa si no soy Trending Topic, o si mi Klout sube o baja, sólo si son de utilidad mis post y de calidad.

“La motivacíon nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar”. Jim Ryun

Responder

