StartUp Serie de Amazon Prime

StartUp, otra seria serie para emprendedores que no tiene desperdicio

Las empresas emergentes, o startups, están siendo la chispa al motor de la economía actual.

Resulta que si sumamos al mundo de los emprendedores, la ambición, las criptomonedas (como el Bitcoin), el blockchain, hackers, jóvenes, talento y  hacemos una serie de gran altura como StartUp.

De la mano de Amazon Prime, y producida por Sony, he conseguido disfrutar de una serie que refleja la actualidad de los motores de crecimiento de las startups, los pros y los inconvenientes.

Reparto

Adam Brody, en el papel de Nick Talman, es uno de los protagonistas principales de esta serie.

Otmara Marrero, que en la serie es Izzy Morales, es la creadora de GenCoin, la criptomoneda que dará dolores de cabeza a lo largo de las primeras 2 temporadas.

Edi Gathegi, le hemos visto en series como ‘House’, ‘The Blacklist’, también tendrá un papel importante como Ronald Dacey.

Martin Freeman, que lo conocemos en su papel de Dr. Watson en ‘Sherlock’ o ‘Fargo’, asume un papel secundario importante en la serie.

Y en la última temporada, se ha sumado Ron Perlman.

sobre la serie

gencoin-serie-startup

StartUp va más allá de una serie sobre una empresa emergente: habla sobre los intereses que genera, las inversiones, la ambición de unos por conseguir que fracasen los otros, cómo controlar el uso de la Dark Web (la red oscura de internet), etc. Y sí, los rusos también están aquí.

Pero no sólo se centra en el mundo digital… también tiene acción.

Hay que ver muy de cerca el papel de los personajes principales y el rol que tiene dentro del grupo. Cada uno, con un perfil psicológico y unas vidas completamente diferentes. Un banquero, una chica tecnológica, un pandillero haitiano, y más adelante, Wes Chandler un CEO tecnológico retirado y millonario que pasará a formar parte de la formación de GenCoin, la moneda digital.

Y como siempre, una premisa: hay que ser el primero. Ser emprendedor no es tarea fácil, y más si tienes un grupo de inversores por detrás que buscan el rendimiento desde el momento “cero”. Un buen planteamiento, una idea de negocio, una gran estrategia de marketing y tener marcado una línea de actuación para seguir paso a paso.

Por cierto, hay una tercera temporada. Y no me la pienso perder.

Hablando de GeNcoin

Escribiendo este post, me he dado cuenta que existe una web que se llama GenCoin, como parte de la promoción de la serie. Curioso ¿verdad? Me recuerda a la estrategia que tomaron en House Of Cards cuando hicieron una web para la campaña política de los Underwood.

Web de GenGoin

Os dejo el trailer:

La Inversión en conocimiento paga el mejor interés“. Benjamin Franklin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.